Finalmente convencieron al angustiado joven de 18 años para que desistiera de sus intenciones y fue entregado a su familia
Redacción Entorno Informativo
Un joven que pretendía cometer suicidio fue persuadido de desistir, por oficiales de la Policía Municipal, durante la mañana de ayer.
Fue a las 11:41 horas cuando los uniformados fueron informados que por un costado del Museo Regional de Sonora, estaba una persona del sexo masculino, al parecer con intención de colgarse de un árbol.
Los policías se encontraban vigilando el área comercial de la ciudad, cercana al museo y de inmediato acudieron al lugar.
Cuando llegaron a la antigua penitenciaria, ubicada en la calle California, en la colonia La Matanza, ubicaron a la persona en una parte alta del sitio.
Rápidamente, los oficiales López Ruiz, Solís Duarte, Vizcarra Cossio y Cantúa Buitemea, se acercaron al joven de 18 años.
Los agentes escucharon a la persona narrar sus problemas y tras un diálogo, lograron convencerlo de no quitarse la vida.
Finalmente, el muchacho fue trasladado a su domicilio y entregado a sus familiares, a quienes se emitieron las recomendaciones correspondientes.