La fémina, de 26 años fue llevada al hospital siquiátrico Cruz del Norte
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva Municipal evitaron que una joven mujer se lanzara de lo alto del distribuidor vial ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Encinas, la mañana del domingo.
Fue a las 10:25 horas cuando a través de la línea de emergencia se observó a una mujer que se encontraba en la parte más alta de la joroba, por el lado de sur a norte del citado distribuir vial, quien al parecer pretendía saltar.
De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como Bomberos de Hermosillo y de Cruz Roja.
Cabe señalar que debido al operativo se cerró a la circulación el citado puente lo que ocasionó embotellamiento de vehículos.
Fueron los agentes Hiram Ruiz Lugo, Jesús Manuel Ibarra Gil y Fernanda Nieblas Bracamontes, quienes acudieron al lugar y a lo largo de dos horas mantuvieron un diálogo con Karen, de 26 años, para evitar que se lanzara.
Fue el oficial Ruiz Lugo quien logró sujetarla del brazo izquierdo para lograr que descendiera de lo alto de la barra que resguarda el puente y junto con Nieblas Bracamontes, la aseguraron.
Finalmente fue trasladada al hospital siquiátrico Cruz del Norte, para ser atendida en donde se constató que la joven cuenta con varios ingresos al citado nosocomio.