Reporta la Fiscalía de Justicia; El pequeño no sobrevivió a la sepsis neonatal; ya se ubicó a la presunta madre del pequeño prematuro quien fue hallado en un bote de basura y se le realizarán las pruebas genéticas
Ivanova de los Reyes
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó el fallecimiento del neonato de ocho meses de gestación que fue localizado la madrugada del lunes en el interior de un contenedor de basura en un campo agrícola del poblado Miguel Alemán, y ya se ubicó a la mujer que se presume seria la madre del bebé.
La dependencia estatal, en comunicado, puntualizó que se realizarán las pruebas genéticas para determinar si el bebé de 32 semanas de gestación fue producto del embarazo de presentó la mujer.
“Ya se tiene a la persona que se presume es la madre del bebé, se van a hacer las pruebas genéticas para establecer fehacientemente si el bebé es producto del embarazo que tenía”, dijeron.
La Fiscalía dio a conocer que, la mujer quien hasta el momento si desconoce si se trata de una menor de edad, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital del estado.
Señaló que la vicefiscal de Feminicidios y Delitos por Razones de Género se trasladó al poblado Miguel Alemán para entrevistarse con esta persona, misma que, por el momento no se encuentra en calidad de detenida, hasta establecer los hechos ocurridos.
Agregó que será a través de las entrevistas que se establezcan los hechos y causas del deceso del infante, para determinar las acciones legales correspondientes.

