Ambas unidades se volcaron, el tráiler se incendió y el conductor del automotor, quien se presume se durmió, e invadió el carril, perdió la vida

Redacción Entorno Informativo
El conductor de un automóvil sedán, cuya identidad se ignora, perdió la vida tras impactarse contra un tractocamión, tras lo cual ambas unidades volcaron y la de carga se incendió, en Ciudad Obregón.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas cuando el automovilista, quien se presume se quedó dormido, invadió carril y se impactó contra la pesada unidad que se dirigía a cargar huevo.
El accidente ocurrió en la calle 900 casi en el entronque con la Norman E. Borlaug, conocida como Cinco de Febrero, en el Valle del Yaqui.
De acuerdo con el reporte preliminar de autoridades de Tránsito Municipal, la unidad de carga se desplazaba de oriente a poniente, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.
Se presume que el conductor se quedó dormido, invadió carril y se impactó de frente con el tractocamión, posteriormente ambas unidades volcaron, y el tractor del tráiler se incendió quedando en pérdida total.
El conductor del automóvil quedó sin vida en el interior, mientras que el operador del tráiler alcanzó a ponerse a salvo.
Al lugar acudieron nueve elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme en tres unidades, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumieron por completo el tráiler.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del accidente para levantar el reporte correspondiente y dar inicio al deslinde de responsabilidades.