El percance se derivó por la pinchadura de un neumático lo que provocó que la camioneta cayera a un costado de la rúa, en donde resultaron cuatro menores y dos adultos con heridas graves

Redacción Entorno Informativo
Un fatal accidente sucedido la tarde de ayer en uno de los accesos a Hermosillo, en la zona norte, dejó como saldo a una mujer sin vida y a seis lesionados de gravedad, entre estos cuatro niños, uno de ellos de tres meses de nacido.
El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas a la altura del kilómetro cinco de la carretera que conduce a la Mina Pilares de Nyco.
Conductores que utilizaban dicha rúa fueron quienes reportaron el hecho vial a la Línea de Emergencias 911 e indicaron que un vehículo se había salido de la superficie de rodamiento y que había volcado, dejando a varias personas heridas.
Tras la notificación, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio.
En el lugar ubicaron a varios metros de distancia de los carriles de circulación, una camioneta de la firma Nissan, línea Armada, color gris, recostada sobre su lado izquierdo y con severos daños en la carrocería.
También se percataron que en el área se encontraban varias personas tiradas, que al parecer salieron proyectadas durante el incidente.
Los bomberos fueron los primeros en llegar e inmediatamente empezaron a brindar auxilio a los perjudicados, entre ellos cuatro niños, uno de tres meses, unos gemelos de alrededor de dos y otro de siete años.
Luego llegó el personal de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que auscultaron a los adultos e indicaron que una persona del sexo femenino no contaba con signos vitales, quien era la conductora.
El bebé fue de los primeros en ser trasladado a una clínica cercana, con una fractura en la base del cráneo por lo que su estado es grave, otros los llevaron a un hospital particular, ubicado en el bulevar José María Morelos, así como al Hospital General de Especialidades y al del Isssteson.
Al parecer el percance derivó de la pinchadura de un neumático, mientras la unidad motriz circulaba por una curva abierta en declive.
Tras el incidente, la conductora perdió el control del volante y el automotor avanzó en diagonal para salir de la carretera, luego sobrevino la volcadura.
Cabe señalar que el percance obligó al cierre total de la rúa mientras se realizaban las maniobras de rescate y traslado de heridos, así como el peritaje por parte de personal de la Fiscalía de Justicia, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo de la conductora para la necropsia respectiva.