Alejandro, de 48 años, quedó sin vida por fuera de un domicilio a donde llegó a pedir auxilio
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que fue atacado con armas blancas, por alrededor de siete individuos, murió la madrugada de ayer en un domicilio al que llegó para pedir auxilio.
El ataque sucedió alrededor de las 2:00 horas en la vía pública de colonia El Choyal, según datos oficiales.
A esa hora, la víctima que fue identificada como Alejandro, de 40 años, arribó a una vivienda situada en calle Roberto Romero.
El hombre se mira a bastante agitado y se le apreciaban varios cortes ocasionados por objetos punzocortantes.
Alcanzó a decir a los moradores que lo perseguían siete personas, que le habían ocasionado las lesiones.
Precisó que los agresores se desplazaban a bordo de dos vehículos y que lo habían atacado tras cuestionarlo sobre un punto de venta de drogas, luego se desvaneció.
De inmediato, se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio.
Los socorristas se dispusieron a brindar los primeros auxilios al perjudicado, pero nada pudieron hacer, ya que había dejado de existir.
La escena fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para las diligencias correspondientes.
En tanto elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la carpeta correspondiente.