Jorge, de 46 años de edad, se encontraba revisando un aparato de aire acondicionado y recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida

Redacción Entorno Informativo
Un hombre murió la mañana de ayer tras recibir una descarga eléctrica, mientras revisaba u aparato de aire acondicionado en su un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.
El accidente sucedió alrededor de las 11:15 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Granados, casi esquina con la calle Américo Vespucio.
Residentes del lugar pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que una persona del sexo masculino se había electrocutado y estaba inconsciente.
De inmediato, acudieron al lugar agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar fueron conducidos hasta el sitio donde estaba la víctima en la terraza del domicilio.
Los socorristas detectaron rápidamente que el hombre, identificado como Jorge, de 46 años, estaba en paro respiratorio e iniciaron con maniobras de reanimación cardiopulminar (RCP) para intentar regresarlo a la vida.
Sin embargo, tras varios minutos de trabajo se declaró al afectado sin signos vitales y se acordonó el área.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para revisar cómo fue que recibió la descarga eléctrica que le costó la vida.