No superó la gravedad de las lesiones; Brizeth Fernanda Castro Soto, acababa de graduarse de la Licenciatura de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad de Sonora
Redacción Entorno Informativo
Luego de las graves lesiones que sufrió tras chocar contra un semoviente la madrugada del sábado, una de las dos agentes de la Policía Municipal que tripulaban el vehículo, no logró superar las heridas y falleció este domingo.
Como se informó con oportunidad, el aparatoso accidente se registró la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 56 de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, en las inmediaciones de la zona conocida como Siete Cerros.
A esa hora las dos agentes municipales circulaban a bordo de un pick up de la marca Toyota, línea Tundra, color negro, propiedad de la occisa, y de repente salió al paso un caballo de color café, por lo que no alcanzaron a frenar y lo impactaron, lo que derivó en el volcamiento de la unidad.
Debido a ello, las féminas identificadas como Fernanda y Elizabeth, ambas de 29 años de edad, resultaron con lesiones.
La agente Brizeth Fernanda Castro Soto, quien acababa de graduarse de la Licenciatura en Ciencias Químicas por la Universidad de Sonora, falleció este domingo a causa de la severa lesión cerebral que sufrió.
Sus compañeros de la corporación policiaca y de la casa de estudios compartieron su pesar por el trágico accidente.