Fast X: Parte 2 regresará a sus orígenes en Los Ángeles

Fast X: Parte 2 regresará a sus orígenes en Los Ángeles

El cierre de una de las franquicias más icónicas y exitosas del cine, Rápidos y Furiosos, está más cerca que nunca, aunque los fans tendrán que esperar hasta marzo de 2026 para el estreno de Fast X: Parte 2. Esta entrega final promete no solo concluir la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, sino también rendir homenaje a los inicios de la saga que debutó hace 25 años.

En una emotiva declaración a través de su cuenta de Instagram, Diesel anunció que la filmación de Fast X: Parte 2 ha regresado a Los Ángeles, el lugar donde todo comenzó con “A todo gas” en 2001. “La semana pasada, durante los incendios que desplazaron a muchas personas en Los Ángeles”, compartió el actor, “mi hermana Jordana se acercó a mí y me dijo… ‘Por favor, que Universal filme el resto de Fast X Parte 2 en Los Ángeles. Los Ángeles lo necesita más que nunca ahora…’ Los Ángeles es donde Fast and Furious comenzó a rodarse hace 25 años… y ahora Fast finalmente volverá a casa. Mucho amor”.

El regreso a Los Ángeles no solo simboliza un tributo a los orígenes de la franquicia, sino también una oportunidad para cerrar el ciclo en el mismo escenario donde arrancó la historia que conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, queda por ver qué futuro le depara a la saga después de esta última entrega y qué planes podría tener Universal para mantener vivo su legado.

Share