Los 76ers contaron con la mancuerna de Tyrese Maxey que anotó 40 puntos y Paul George que hizo 30 para dominar a los de Charolotte
Agencias
Tyrese Maxey anotó 40 puntos y Paul George agregó 33 mientras los 76ers de Filadelfia arruinaban el regreso de LaMelo Ball a la cancha el lunes por la noche con una victoria de 121-108 sobre los Hornets de Charlotte.
Maxey y George combinaron 12 de 21 en tiros de tres puntos.
Kelly Oubre Jr. tuvo 19 puntos, mientras que Andre Drummond, comenzando en lugar del lesionado Joel Embiid, contribuyó con 15 rebotes para los 76ers (8-16).
Miles Bridges tuvo 24 puntos y Nick Richards agregó 19 puntos desde el banquillo para liderar a los Hornets.
Ball regresó a la acción después de perderse los últimos siete partidos con una distensión en la pantorrilla, terminando con 15 puntos y 11 asistencias en casi 26 minutos.
El regreso de Ball significó que los Hornets (7-19) finalmente tuvieron su quinteto inicial proyectado en la pretemporada en la cancha juntos por primera vez esta temporada. Pero eso duró poco más de tres cuartos ya que Brandon Miller torció su tobillo izquierdo con 8:20 restantes en el juego en una entrada a canasta y no regresó.
Con Joel Embiid fuera por una fractura de seno paranasal, George y Maxey tuvieron que cargar con el equipo y lo lograron particularmente en la primera mitad cuando combinaron 44 de los 54 puntos de Filadelfia mientras lanzaban 9 de 16 desde más allá del arco.