Fue detenido Bryan Ariel, de 25 años, quien portaba una pistola con la que golpeó a la víctima al resistirse a la privación ilegal de la libertad
Redacción Entorno Informativo
La oportuna intervención de la Policía Preventiva evitó que un hombre fuera privado de la libertad, al detener al joven que lo amagaba con un arma de fuego e intentaba subirlo a la fuerza a un vehículo.
Bryan Ariel, 25 años de edad, quedó a disposición de la autoridad investigadora por los delitos de portación de arma prohibida y privación de la libertad en grado tentativa.
El joven fue sorprendido a las 15:00 horas del martes en el callejón Sin Nombre y la avenida Celaya en la colonia Cuartel Militar, cuando golpeaba con una pistola en la cabeza a la víctima.
El perjudicado de 37 años de edad, presentó lesiones contusas en la cabeza de tres centímetros aproximadamente.
Además, manifestó que le faltan dos piezas dentales que se le cayeron por los golpes recibidos por el ahora detenido.
Al sujeto le aseguraron una pistola de calibre .40 milímetros con su respectivo cargador abastecido de 13 cartuchos útiles.
Dicha persona pretendió subirlo a un vehículo tipo sedán, modelo 2023, marca Hyundai, línea Grand l10 y al ver la patrulla intentó correr por lo que de inmediato se le aseguró. El detenido, junto con el arma y el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial investigadora.