El conductor de un automóvil sedán fue impactado por un pick up “estaquitas” lo que dejó una persona lesionada y daños materiales
Redacción Entorno Informativo
Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un choque entre un pick up, tipo estaquitas y un automóvil sedán, en la colonia Olivares.
El accidente fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 10:40 horas de este lunes, en las calles Alberto Gutiérrez y Guillermo Arreola.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, a atender a una persona que quedó atrapada, ya que tenía dificultad para movilizarse, misma que viajaba a bordo de un automóvil sedán de la marca Nissan, color azul.
Este vehículo circulaba sobre la calle Guillermo Arreola y fue impactada presuntamente por el pick up de la misma firma, tipo estaquitas, color blanco, el cual, de acuerdo a testigos, ignoró la señal de alto fijo que se encuentra en el sitio.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y cerraron a la circulación el tránsito por el citado cruce mientras se realizaban las maniobras para liberar a la persona que estaba en el automóvil sedán y se efectuaba el peritaje respectivo.
Posteriormente llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la persona herida a recibir atención médica, mientras que los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito, para lo correspondiente.