Ivanova de los Reyes
Las ligeras lluvias y fuertes vientos que se registraron durante la noche del lunes, generaron reportes de árboles y cables caídos , cortos circuitos y objetos en riesgo de salir volando.
La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), informó que se presentaron ráfagas de viento de hasta 77.2 kilómetros por hora en La Victoria (CIAD) y acumulados de hasta 1.62 milímetros en Hermosillo Norte.
En Altares, Pedregal de la Villa y Unison, se registraron acumulados de 51 milímetros y ráfagas de viento de 54.7, 46.7 y 43.5 kilómetros por hora respectivamente, y en el Estadio Sonora las lluvias de alcanzaron los 25 milímetros y vientos de 38.6 kilómetros por hora.
También en La Misión se registraron acumulados de 1.52 milímetros y ráfagas de 62.8 kilómetros por hora, mientras que en la zona del Tec de Monterrey, Fovissste y Bahía de Kino-Prescott Collage, los vientos alcanzaron los 62.8, 33 y 31.4 kilómetros por hora.
Se atendieron nueve reportes: cuatro árboles caídos, un objeto peligroso, un corto circuito, un cable al piso, un registro sin tapa y un hundimiento.
Las colonias donde se atendieron reportes de árboles caídos fueron: Café Combate, Villa del Cortés, Unión de Ladrilleros, y San José Las Minitas.
Asimismo, un camper de carro con riesgo de caer en calle Juan José Aguirre 309 y 12 de Octubre, en la colonia Balderrama; un cable caído en calle Álamo Blanco 46 y avenida Camarones, colonia Los Olivos.
Además, un corto circuito en Privada Pedro Moreno y Revolución, colonia El Jito; un registro en riesgo en avenida Tordo y Del Canal, en la colonia La Cholla, y un hundimiento en avenida Bacobampo entre República De Cuba y Honduras, en la colonia Camino Real.