Futbolista sonorense interesa a italianos

Futbolista sonorense interesa a italianos

Agencias

El defensa, originario de Navojoa, Johan Vásquez está en la mira de Juventus

El defensor mexicano, Johan Vásquez, ha llamado la atención en Italia por su gran desempeño. En el Genoa, pese a no ser un equipo protagonista, se ha convertido en un referente de la Serie A de Italia.

Esto ha levantado varias cejas en el futbol europeo y el exfutbolista del Cremonese podría ser opción para reforzar a uno de los grandes equipos del Calcio. Se trata nada más y nada menos que a Juventus de Turín.

Según lo que reportó el medio Tuttosport, la Juventus ha comenzado a considerar sus opciones para reforzar la defensa y entre los que más gustan se encuentra el nacido en Navojoa. Con 26 años, el ex de Pumas podría llegar a uno de los grandes en Italia.

Aunque el mexicano está entre los favoritos para llegar a Juventus, aún no ha habido una oferta sobre la mesa e incluso otros reportes indican que David Hacko, compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord, también es una opción viable para La Vecchia Signora.

Uno de los puntos que juegan a favor de Johan es que tiene un valor de 10 millones de euros, según el portal Transfermrkt, es decir, 20 millones menos a lo que vale el eslovaco. Asimismo, Vásquez se encuentra adaptado al futbol italiano y de hecho es un titular indiscutible en el esquema de Patrick Vieira.

Johan cuenta con gran experiencia en la Selección mexicana en varias divisiones y una posible llegada a Juventus sería un gran impulso en su carrera, no obstante, habrá que esperar a que la Juve decida hacer un movimiento formal.

Share