[GALERÍA] Azota fuerte tormenta de verano causa caída de árboles y anuncios

[GALERÍA] Azota fuerte tormenta de verano causa caída de árboles y anuncios

La precipitación acompañada de vientos con rachas de hasta 77 kilómetros por hora, dejó acumulados de hasta 22 milímetros en la colonia San Benito

Redacción Entorno informativo

Una fuerte lluvia, en algunos sectores acompañada de granizo y fuertes vientos, se registró la tarde de este sábado lo que ocasionó encharcamientos, así como caída de árboles, espectaculares, y cables, que dejaron semáforos sin funcionar en varios sectores, así como falta de energía eléctrica en distintas colonias, incluyendo parte del Centro de la ciudad.

La tormenta de verano dejó acumulados de hasta 22 milímetros en la zona del bulevar Luis Encinas y Doctor Domingo Olivares, así como vientos con rachas de 77 kilómetros por rumbos del fraccionamiento La Jolla, de acuerdo con reportes de meteorólogos en redes sociales.

Se indicó que en la zona de El Sahuaro la precipitación alcanzó los 20.1 milímetros, en Los Lagos fueron 11.7, Puerta Real 10.2; Piedra Bola, 10 milímetros; Unison 8.9, entre otros, mientras que los vientos más fuertes se registraron por rumbos del Tecnológico de Monterrey con 67.8 kilómetros por hora, El Sahuaro con 63 kilómetros por hora, Puerta Real con 62.3; Unison con 57.9; Modelo con 51.5; Los Lagos con 49.7 kilómetros por hora, entre otros.

Debido al meteoro calles de distintos puntos de la ciudad quedaron anegadas y algunos vehículos quedaron varados, además tanto en el bulevar López Portillo, Lázaro Cárdenas y calles del Centro de la ciudad, quedaron semáforos sin funcionar.

Asimismo, se reportaron caídas de árboles por rumbos de las colonias Balderrama, San Benito, además que en la calle General José María Yáñez y Doctor Alberto Noriega, una enorme palmera quedó a lo ancho de la rúa llevándose consigo cableado eléctrico que dejó sin el servicio gran parte del Centro de la ciudad.

Asimismo, se reportaron caída de anuncios espectaculares, uno de ellos en la confluencia de los bulevares Luis Encinas y Navarrete.

Al sur y norponiente de la ciudad, se reportó crecida de arroyos, sin que se registraran personas lesionadas.

Share