La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, indicó que se construirán en el balneario dos torres de siete niveles
Redacción Entorno Informativo
Como una gran inversión que generará empleos y digna de un destino como Bahía de Kino, describió la directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, al proyecto inmobiliario Marenza en la colocación de su primera piedra, el cual constará de dos torres de siete niveles y con más de 60 departamentos.
Con la representación del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, Cisneros Rodríguez destacó que aumentará la derrama económica para la comunidad del balneario, por la gente que visitará para disfrutar de los servicios y de la gran vista que van a tener a la hora de hospedarse.
“Todos vamos a tener que venir a vivir la experiencia para poderla transmitir, como pudimos ver ahorita es algo de primer nivel. Como saben, nuestro presidente Toño Astiazarán desde el día uno dijo que este destino turístico que es parte de la capital del estado tiene que ser un destino turístico digno de la grandeza de su gente”, expresó.
Dijo que por tal motivo han trabajado con todo el sector, de la mano con toda la cadena turística, con un comité que formaron en la comunidad, con el apoyo del comisario, de Capitanía de Puerto, hoteleros y restauranteros.
El director del complejo, Adalberto Córdova Reynaga, explicó que el proyecto en el que se invertirán 250 millones de pesos genera una considerable cantidad de empleos desde su etapa de construcción hasta su operación, lo cual será un beneficio directo para las familias de Bahía de Kino.
Brenda Lizeth Córdova Búzani, subsecretaria de Promoción y Fomento Turístico del Estado, enfatizó que el hecho de que jóvenes inversionistas decidan apostarle a un destino como Bahía de Kino, quiere decir que algo bueno está sucediendo.
Además del grupo de inversionistas, en el evento estuvieron Jorge Fuerte Fuentes, comisario de Bahía de Kino; el capitán de Puerto, Ricardo Alejandro Félix Barajas y el regidor Antonio Contreras.