Debido a la paliza, la fémina fue llevada a un hospital en donde el personal denunció el caso y aprehendieron a José Aarón, de 36 años
Gerardo López
Por haber golpeado a su esposa y ocasionarle una herida en una ceja, un hombre fue apresado por oficiales de la Policía Municipal.
Fue a las 3:15 horas del lunes, cuando se reportó un caso legal desde una clínica del Seguro Social, ubicada en bulevares Músaro y Calesa, en la colonia Nuevo Hermosillo.
Cuando los oficiales arribaron, el personal de urgencias señaló que atendían a una paciente, por una lesión de cuatro centímetros de longitud y uno de profundidad, en la ceja izquierda.
Los oficiales dialogaron con la perjudicada, quien dijo que la herida se la había ocasionado su esposo, José Aarón, de 36 años, tras arremeter en su contra a puñetazos.
Añadió que tras haberla golpeado, el hombre decidió acompañarla al centro de atención médica y se encontraba en el exterior.
El sujeto fue ubicado y detenido por los uniformados, que lo trasladaron a la comandancia de policía del sector, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.