Francisco Javier, de 30 años, quería comprar droga a lo que se negó su progenitora
A Francisco Javier le llegó la “malilla” y pidió dinero a su mamá para poder comprar una porción de narcótico.
La mujer le hizo saber que no le patrocinaría el vicio y eso fue motivo para que el individuo, de 30 años, arremetiera a golpes contra ella, para luego irse del hogar.
Eso sucedió durante la mañana del pasado martes, y durante la tarde, cuando eran las 18:30 horas, el señalado regresó a casa para enfrentarse a su padrastro, a quien amenazó con lesionarlo.
Ante el comportamiento, la madre decidió pedir ayuda a la Línea de Emergencias 911 para que si descendiente fuera encerrado.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en apoyo de la reportante y se presentaron en una vivienda ubicada en avenida Villa Juárez y calle Dos, en la colonia Insurgentes.
Tras escuchar la narración de la perjudicada, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde realizaron la captura del farmacodependiente.
Francisco Javier fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y luego sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.