El agresivo individuo fue identificado como Guillermo, de 62 años de edad
Por haber agredido verbalmente a su esposa e intentar lesionarla a golpes, un sexagenario fue arrestado la madrugada de ayer, en el Poblado Miguel Alemán.
Fue a las 0:10 horas del sábado, cuando una mujer pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en las calles Juan G. Cabral y 13 Julio, en la citada localidad de la zona rural poniente.
En el llamado mencionó que estaba en peligro porque su esposo se había puesto violento en su contra y era necesaria su detención.
Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, donde dialogaron con la perjudicada, de 61 años, que señaló a su pareja y Guillermo, de 62 años, fue capturado de manera inmediata.
La afectada mencionó que el hombre la había insultado en repetidas ocasiones y había intentado lesionarla a golpes, por eso pidió auxilio.
El agresor fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.