El trabajador de la construcción estaba sobre una escalera y cayó a una zanja contigua de tres metros de profundidad provocándose una herida en la cabeza
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó un trabajador de la construcción que cayó a una zanja con profundidad de más de tres metros durante este martes.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Rivello segunda etapa, en los bulevares Colosio y Paseo de las Rivieras.
En el sitio se encontraba el trabajador de 55 años de edad sobre una escalera, cuando por razones que se desconocen perdió el equilibrio y cayó de cabeza en una zanja contigua de tres metros de profundidad.
De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia y al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Cruz Roja.
Luego de rescatarlo del interior de la zanja, el trabajador fue trasladado de urgencia a un nosocomio con traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar nota del hecho y elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para lo correspondiente.