Guillermo Ochoa y Salernitana no pasan del empate en Serie A

Guillermo Ochoa y Salernitana no pasan del empate en Serie A

Con dos atajadas del portero de la Selección Mexicana, la escuadra ‘Granata’ logró rescatar el empate ante Frosinone en el inicio de la Jornada 4 de la Serie A

 

AGENCIAS

En la Jornada 4 de la Serie A, Guillermo Ochoa y Salernitana vinieron de atrás para conseguir el empate (1-1) ante Frosinone; el portero mexicano salvó la caída de su arco en dos ocasiones.

Sería en el minuto 9 del encuentro cuando el delantero de Salernitana Jovane Cabral pondría el balón en el travesaño defendido por el arquero italiano Stefano Turati, dando un aviso de cómo los locales intentarían abrir el marcador.

Cuesta arriba para Ochoa y compañía

Pese a los buenos minutos mostrados por Salernitana en el inicio del encuentro, al 11’ llegaría el defensor Simone Romagnoli de Frosinone para alzarse por todo lo alto de la cancha, rematar al arco del mexicano y poner el 0-1.

Apenas 5 minutos más tarde, Giuseppe Caso sería el encargado de poner el 0-2 provisional tras un recorte en los linderos del área y definir a segundo poste, donde Ochoa apenas alcanzó a rasguñar el disparo; afortunadamente para los Granata, Caso se encontraba en fuera de lugar, manteniéndose el marcador.

Los problemas se mantendrían para los locales, ya que al 24’, el delantero de la Selección de Marruecos -Walid Cheddira- cabecearía dentro del área justo a la zona en la que se encontraba el mexicano, quien logró desviar el balón con un ‘manotazo’.

En los primeros minutos del Segundo Tiempo, Ochoa volvería a ser factor para tapar el intento de Luca Mazzitelli, quien disparó con potencia y en dos tiempos, el azteca evitaba la caída de su marco.

Jovane Cabral no desaprovecha e iguala el marcador

Corría el minuto 54 del encuentro cuando Salernitana encontró un tiro de esquina a favor desde la punta de la derecha, mismo que luego de pasar por el ancho del área, terminó en los botines de Jovane Cabral, quien controló y definió con parte interna para conseguir la igualada (1-1).

Pese a los intentos de ambos conjuntos en lo que restaba del partido, Salernitana y Frosinone terminaron con paridad en el marcador que marcó el inicio de la Jornada 5 en la Serie A.

Para la siguiente Fecha, Salernitana visitará a Empoli el miércoles 27 de septiembre, mientras que el sábado 30 a las 12:45 horas, recibirá al Inter de Milán en el Estadio Arechi.

Share