En las inmediaciones del fraccionamiento Stanza Albaterra; Se desconoce la identidad del individuo, quien al parecer fue atacado a balazos
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de bala y tirado por un costado de un fraccionamiento en construcción del poniente de Hermosillo, fue localizado durante la mañana de ayer.
El hallazgo sucedió alrededor de las 11: 30 horas, por personas que caminaban por la calle Colibrí, mismas que llamaron a la Línea de Emergencias 911.
En el reporte informaron que a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento Stanza Albaterra, estaba tirado un hombre herido.
La notificación fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y agentes policiacos, que enfilado por avenida Peñaflor hacia el norte y al llegar al cruce con la calle Colibrí, giraron hacia el oriente, hasta topar con la barda del fraccionamiento.
En ese lugar ubicaron a la víctima, vestida con playera roja, pantalón de mezclilla en tono azul y zapatos deportivos blancos.
A simple vista se le apreciaba una lesión en el rostro, al parecer producida por proyectil de arma de fuego y al ser revisado por los paramédicos se detectó que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se acordonó el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició las indagatorias correspondientes.
Finalmente se efectuó el traslado d cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.