El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Los Amaneceres
Redacción Entorno Informativo
En un predio enmontado, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Amaneceres a plena luz del día del martes fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en Ciudad Obregón.
Fueron transeúntes quienes al filo de las 13:00 horas alertaron en la línea de emergencia 911 sobre el cadáver de un hombre en el baldío ubicado en la calle Chirahui y Palo Santo, por lo que se activó el código rojo.
Al lugar ubicado al reste de la ciudad acudieron paramédicos de Cruz Roja, por protocolo, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre ya no tenía vida, por lo que de inmediato se delimitó la escena.
Asimismo, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para levantar los indicios que pudieron haber dejado el o los responsables y posteriormente el cuerpo fue entregado al Servicio México Forense (Semefo) para la necropsia e identificación correspondiente.
De las características del occiso y su vestimenta no se proporcionaron datos y con este hecho suman 24 las víctimas de la violencia en 12 días del mes de agosto en el municipio de Cajeme.