El occiso, de 51 años, estaba en estado de descomposición, devorado parcialmente por sus perros y fue encontrado por su padre, de 74 años de edad
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda por su propio padre, cuyo cuerpo fue mutilado parcialmente por los perros de su propiedad.
Fue a las 10:10 horas de este viernes, cuando se recibió el reporte en la línea de emergencia 911 sobre una persona sin vida en una vivienda de la colonia Villa Bonita.
Al lugar ubicado en la avenida Roberto Reynoso Dávila, acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes se entrevistaron con el reportante, de 74 años de edad.
El anciano indicó que tenía una semana que su hijo, de 51 años, no respondía a sus llamados telefónicos, por lo que optó por acudir a su domicilio.
Agregó que al ingresar encontró a su vástago en el piso de su recámara en la segunda planta, mismo que estaba en estado de descomposición, y su extremidad izquierda fue devorada por sus propios perros.
Los agentes policiacos procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia y posteriormente arribaron peritos para levantar indicios y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva a fin de determinar las causas de su muerte.