Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de Jorge, de entre 50 y 55 años, fue hallado en estado de descomposición y se desconocen las causas del deceso, aunque a simple vista no se hallaron huellas de violencia
Luego de reportes de vecinos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba en avanzado estado de descomposición, en el interior de su vivienda en la colonia Villas del Real.
El hallazgo se realizó poco antes de mediodía, luego de que los residentes de la privada Andina, hicieron el reporte a la línea de emergencia 911, sobre la ausencia de su vecino, quien vivía solo, además, en el lugar emanaban olores fétidos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), como primeros respondientes, quienes realizaron un acceso forzado a la vivienda localizada en el cruce de las calles Nuevo Progreso y Privada Andina.
Al realizar un recorrido en el interior encontraron el cuerpo del hombre, identificado extraoficialmente como Jorge, de entre 50 y 55 años, quien estaba en avanzado estado de descomposición y se ignoran las causas de su muerte, aunque a simple vista no se hallaron huellas de violencia.
Los vecinos relataron que tenían una semana aproximadamente que no veían a su vecino, por lo que se les hizo extraño y fue hasta este sábado, al percibir los olores fétidos, que hicieron el llamado a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
En tanto elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.