Hallan a joven asesinado en casa abandonada en la colonia Sierra Bonita

Hallan a joven asesinado en casa abandonada en la colonia Sierra Bonita

Se desconoce identidad del occiso, de alrededor de 20 años de edad

Redacción Entorno Informativo.

El cadáver de un joven con heridas en el rostro fue localizado la tarde de ayer, al interior de un cuarto de una vivienda en abandono, en la colonia Sierra Bonita.

El hallazgo fue alrededor de las 17:20 horas, por parte de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz Sonora.

Fue mediante un llamado anónimo que los rastreadores llegaron hasta el cruce de las calles Francisco Durazo y San Martín, en el área norponiente de Hermosillo, donde ubicaron construcción en obra negra y al inspeccionar ésta, hallaron a la persona del sexo masculino sin vida.

La notificación a la Línea de Emergencias 911 provocó la movilización de agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos.

Cuando llegaron al sitio, los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales, a quien a simple vista se le apreciaban rastros de violencia en la frente, además de sangrado nasal, y por un costado se halló un arma blanca.

El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

La persona fallecida tenía alrededor de 20 años, era su complexión delgada y de tez morena, mismo que estaba vestido con short en color negro con vivos rojos a los costados, playera negra con estampado de la firma Ed Hardy, bóxer en color turquesa y calcetas negras, además calzaba zapatos deportivos de la firma Nike, en color negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte; el joven no fue identificado en el momento.

Share