Se desconoce la identidad de la fémina quien tenía manos atadas a la espalda
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de una mujer, que tenía huellas de violencia, fue localizado en el interior de un canal de riego en la comisaría de Cócorit.
El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en el canal Porfirio Díaz, conocido como El Porfirito, comprendido entre los ejidos Cócorit y La Tinajera.
A esa hora, transeúntes que pasaban por el sitio hicieron el reporte a la línea de emergencia sobre un cuerpo que flotaba en el citado canal de riego.
De inmediato se movilizaron elementos de distintas corporaciones, así como personal del Departamento de Bomberos.
Fueron buzos integrantes del grupo de Rescate Acuático de Bomberos los que se encargaron de la recuperación del cadáver de la fémina, de alrededor de 30 años de edad.
Según testigos la mujer era de complexión robusta, cabello castaño, tez morena, quien vestía con top negro, pantalón azul de mezclilla y estaba atada.
Asimismo, se dijo que la fémina tenía las manos atadas a la espalda y se le apreciaban varias lesiones por golpes, convirtiéndose en la primera víctima de la violencia en este naciente mes de noviembre en el municipio de Cajeme.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del traslado del cuerpo para la necropsia respectiva.