La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 22 años
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Una joven de 22 años fue localizada sin vida en una vivienda de la colonia Lomas de Anza, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.
El cuerpo de Verónica, fue hallado en un domicilio ubicado por la calle Loma Urrao, la tarde del pasado viernes.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte; sin embargo, hasta el momento desconocen las causas que provocaron el deceso de la joven fémina.
De acuerdo con un informe oficial de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 17:56 horas, por lo que agentes municipales se trasladaron a la vivienda situada sobre la calle Loma Urrao, en el mencionado asentamiento humano.
A su llegada al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con un amigo de la víctima, quien se identificó como Vicente, de 20 años.
El joven relató que, alrededor de las 17:00 horas, entró a una de las habitaciones de la residencia, en donde encontró a Verónica, echando espuma por la boca y con un incesante sangrado en la nariz.
Fue en ese momento que el individuo se comunicó con la madre de la hoy occisa para contarle lo que estaba aconteciendo, por lo que ella le indicó que la metiera a la regadera, ya que señaló que estos síntomas eran “normales” por su adicción a las drogas.
Posteriormente, al notar que la situación no cambiaba, el reportante solicitó ayuda a través de las líneas de emergencias del 9-1-1, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y se trasladaron al sitio.
Una vez en el lugar, los socorristas valoraron a la fémina y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el reporte a las autoridades.
Los policías acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Peritos y agentes de investigación, adscritos a la dependencia estatal, se encargaron de cumplir con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, el cuerpo fue retirado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde llevarán a cabo las pruebas periciales para corroborar el motivo del fallecimiento.


