Hallan a niño de cinco años deambulando en la calle en la comisaría Miguel Alemán

Hallan a niño de cinco años deambulando en la calle en la comisaría Miguel Alemán

El pequeño fue resguardado en una tienda de abarrotes quien hizo el reporte a la línea de emergencia 911 para entregarlo a las autoridades

Redacción Entorno Informativo

Un niño de cinco años que fue localizado vagando en la vía pública del Poblado Miguel Alemán, fue resguardado en una tienda de abarrotes.

Fue a las 9:00 horas del lunes cuando se pidió la presencia policiaca en un comercio de abarrotes, ubicado en el cruce de la calle 12 Norte y bulevar Alicia Arellano Tapia, en el centro de la Comisaría de la zona rural poniente.

Cuando los policías llegaron se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien de inmediato hizo entrega del pequeño.

La mujer precisó que minutos antes el niño caminaba solo en las cercanías del domicilio y para protegerlo decidió meterlo al establecimiento comercial.

Los uniformados tomaron al menor y luego comenzaron las indagatorias hasta ubicar el domicilio de éste.

Al llegar a la casa fueron atendidos por la madre, quien dijo que no se había percatado que su hijo se había salido del inmueble, debido a que estaba dormida.

A la fémina se le hicieron las recomendaciones correspondientes y luego se hizo el informe sobre el incidente.

Share