La fémina, tenía las manos atadas a la espalda y extraoficialmente fue identificada como Lizeth Berenice, de 30 años
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de otra mujer asesinada fue encontrada la mañana de este viernes en aguas del canal Porfirio Díaz, en la comisaría de Cócorit, en Cajeme, convirtiéndose en la segunda víctima de la violencia de este mes.
Fue a las 8:00 horas, cuando el trabajador que hacía labores con una draga en el lugar, encontró el cuerpo de la fémina, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia.
Cabe señalar que el hallazgo se realizó a unos 100 metros del sitio en donde el jueves se encontró otra fémina con huellas de golpes y las manos atadas.
Trascendió que al igual que la otra víctima, la mujer tenía las manos amarradas hacia la espalda y estaba vestida con pantalón de mezclilla de color azul y blusa oscura.
Al lugar acudió el padre de la ahora occisa, quien la identificó como Lizeth Berenice, de 30 años, quien era vecina de la colonia La Huerta.
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales a fin de levantar indicios.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la necropsia correspondiente.