Automovilistas alertaron al número de emergencias 911 por la presencia de dos cuerpos tendidos a la orilla de la carretera.
Con disparos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer a un costado de la carretera federal México-Laredo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio a la altura de la localidad de la Cruz, del municipio de Zimapán, donde automovilistas alertaron al número de emergencias 911 por la presencia de dos cuerpos tendidos a la orilla de la carretera.
Al lugar acudieron elementos policiales quienes confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial.
En el sitio, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las primeras indagatorias para el esclarecimiento del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.
En otro hecho, una persona fue ejecutada con disparos de arma de fuego en la avenida Insurgentes de la localidad de Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama.
La víctima fue identificada por sus iniciales como J. R. B., de aproximadamente 55 años, con domicilio en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Con información de Excélsior.