Al parecer el deceso de Delia, de 68 años, fue por causas naturales
Redacción Entorno Informativo
En estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad en una vivienda de la colonia Los Arroyos.
Fue poco antes de las 17:00 horas del jueves cuando se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de Delia, de 68 años de edad.
De inmediato se activó el código rojo y acudieron elementos de auxilio a las calles Arroyo Los Apaches y Arroyo Los Yaquis.
En una de las recámaras de la vivienda se localizó sobre la cama a la fémina vestida con pantalón deportivo de color negro, suéter gris y con avanzado estado de descomposición.
A simple vista no se apreciaron huellas de violencia y de acuerdo con familiares la sexagenaria tenía varios años en cama debido a problemas de salud, ya que entre otros padecimientos sufría de hipertensión, osteoporosis, así como problemas renales y de hígado, por lo que se presume que su deceso fue por causas naturales.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes tomaron nota de los hechos y trasladaron el cuerpo para la necropsia respectiva.