El cuerpo de Humberto, de 17 años, fue hallado flotando en la Laguna de Náinari y al parecer no tenía huellas de violencia
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de un adolescente de 17 años de edad con espectro autista, quien estaba reportado desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado sin vida en la Laguna de Náinari, en Ciudad Obregón, la mañana de este domingo.
El trágico hallazgo se reportó al filo de las 6:30 horas, cuando personas que se ejercitaban en la zona observaron el cuerpo flotando y de inmediato hicieron el reporte a la línea de emergencia.
Al lugar, ubicado a la altura de las calles Kino y Ostimuri, al noroeste de la ciudad, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar el hecho dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia y delimitaron la zona.
Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales junto con personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de recuperar el cadáver.
Posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia e identificación.
Familiares del menor acudieron y corroboraron que el cuerpo pertenecía a Humberto, de 17 años, quien fue reportado desaparecido el viernes, tras ser visto en la colonia Primero de Mayo por última vez.
Trascendió que el cuerpo del menor no presentó signos de violencia y se presume que cayó a las aguas y se ahogó.