Al parecer los restos estaban incinerados y se desconoce el género de la víctima
Redacción Entorno Informativo
Una sepultura clandestina con restos de una persona, fue localizada la tarde del miércoles, en un predio de la Costa de Hermosillo.
La ubicación de la fosa estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.
Fue en atención a un llamado anónimo, que las y los rastreadores se dirigieron a la calle 12 Norte, pues les indicaron que en terreno aledaño estaban restos humanos enterrados de manera clandestina.
Cuando llegaron al punto referido, comenzaron con la exploración de la zona y varios minutos después localizaron un espacio positivo, por lo que iniciaron la excavación y al poco rato quedaron al descubierto partes óseas humanas, entre éstas las costillas y el maxilar inferior.
A continuación, se apreciaron algunas prendas de vestir, con señales de incineración, lo cual hace suponer que la víctima fue quemada y posteriormente enterrada.
El predio quedó a cargo de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la extracción total de los restos.
La investigación del hecho quedó a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.
El representante social ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.