Se presume que el cuerdo hallado a la altura del kilómetro 18 de la carretera 26 que conduce a la Costa de Hermosillo, tenía escasas horas de fallecido
Redacción Entorno Informativo
El cadáver de un hombre que al parecer fue asesinado recientemente, fue localizado en una fosa clandestina durante la tarde de ayer, en un predio ubicado en la carretera 26 al surponiente de Hermosillo.
La localización del cuerpo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz Sonora.
Fue mediante un llamado anónimo, que se informó a los rastreadores que en las cercanías del punto conocido como Hacienda El Gorguz, estaba cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acudieron al terreno situado a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, que conduce a la Costa de Hermosillo, e iniciaron la exploración de inmediato.
Tras varias horas de exploración encontraron un sitio positivo y empezaron a cavar, luego quedó al descubierto el cuerpo que había sido reportado mismo que corresponde a un individuo de tez blanca, mismo que tenía cubierta parte de la cabeza con una camiseta de color rojo, vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, un calcetín verde y otro negro.
La víctima era joven, complexión media, de estatura regular, de barba cerrada y era velludo, estaba recostado de medio lado en la excavación y envuelto en hule negro, utilizado para proteger cultivos y le aplicaron cal para construcción a fin de evitar los malos olores.
Se presume que la víctima fue asesinada pocas horas antes de ser localizada, pues no se apreciaban rastros de descomposición y se apreciaba aún hidratado de la piel.
El área fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de la extracción del cuerpo, así como de la colecta de evidencias, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación respectiva.