El cuerpo no fue identificado y se realizó durante la madrugada
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer fue “molido” a golpes, se localizó durante la madrugada de este martes, en la zona poniente de Hermosillo.
El hallazgo sucedió alrededor de las 1:45 horas en el camino denominado Cosecha Norte, que cruza el canal del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Fue mediante el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, como las autoridades se enterraron que en dicho sitio estaban un hombre sin vida.
En la llamada se indicó que en la calle que atraviesa el canal y lleva a terrenos campestres, encontrarían a la víctima por un costado de la superficie de rodamiento, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio y constataron el hecho al ubicar el cuerpo, en una pendiente del canal.
A simple vista, a la persona fallecida se le apreciaban lesiones producidas por abrasión en brazos, abdomen y rostro, además de heridas cortantes y hematomas causados por golpes.
El área fue resguardada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició la integración de la averiguación previa.
El hombre que fue asesinado tenía entre 35 y 40 años, era de tez morena clara, complexión regular o media y de 1.75 metros de estatura, estaba vestido con pantalón de mezclilla en color azul, de la marca Levi’s; playera en tono gris con letras rojas en el pecho y portaba calcetines negros.
La victima contaba con varios tatuajes, entre estos una estrella en el antebrazo izquierdo y la imagen de un rostro femenino en el antebrazo derecho.

