A la altura del kilómetro 17 de la carretera 100; Tras una llamada anónima, integrantes del colectivo de búsqueda hicieron el hallazgo de los restos, uno de ellos aparentemente pertenece a una mujer
Redacción Entorno Informativo
Los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas asesinada recientemente, fueron localizados ayer, en un predio del poniente de Hermosillo.
La ubicación de los restos estuvo a cargo del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, luego de recibir un llamado anónimo.
Las y los rastreadores se dirigieron a un terreno situado cerca de una subestación de Comisión Federal de Electricidad, a la altura del kilómetro 17 de la Carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.
Tras una revisión de varios minutos ubicaron el cuerpo de un hombre de complexión gruesa, piel blanca, vestido con pantalón y camiseta en color negro, que tenía sobre el cráneo un pedazo de hule negro.
Luego continuaron con la inspección y ubicaron restos de otra víctima, la cual al parecer fue descuartizada, y pudiera tratarse de una persona del sexo femenino.
Entre las partes que se localizaron está un brazo portando una pulsera de dos hilos de cuentas, también se encontró una especie de anillo, al parecer de platino o acero.
En el lugar se hallaron dos pares de sandalias de plástico de playa, unas en color negro y las otras en tono café.
La escena quedó a cargo de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.