En el interior de la unidad fueron hallados armas largas, 427 cartuchos útiles y 17 cargadores
Redacción Entorno Informativo
Elementos de instituciones de los tres niveles de Gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles dentro de una camioneta abandonada en Sáric.
Durante recorridos de seguridad y prevención del delito en el municipio de Sáric, personal de ambas instituciones observó una camioneta abandonada en un camino de terracería que conduce al poblado de Sásabe.
Los elementos desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones, con el objeto de ubicar a los propietarios de la unidad, sin obtener resultados positivos.
Durante la revisión al automotor localizaron tres armas largas, 427 cartuchos útiles, cuyo calibre no se precisó, así como 17 cargadores, uno de ellos de disco.
El vehículo, junto con el material bélico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.
La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano reiteran su compromiso de cumplir las tareas encomendadas en estricto apego a derecho, para garantizar la paz y seguridad en el país.