El operativo se hizo en una empresa de paquetería en donde no hubo personas detenidas

Redacción Entorno Informativo
Un cargamento de 138 kilos de metanfetamina fue asegurado durante un operativo efectuado en una empresa de paquetería de esta capital, por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en estas acciones no hubo personas detenidas, aunque se abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.
Precisa que el narcótico asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que realice los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho corresponda, establece el documento.
Asimismo, en el comunicado exhorta a la ciudadanía a que denuncie, para lo cual se tienen la disponibilidad 24 horas del día a lo largo del año, por lo que se puede acudir de forma presencial a las instalaciones de la Fiscalía en el bulevar García Morales, kilómetro 9.5, en la colonia La Manga.
Otra opción es realizar denuncias de manera anónima al teléfono 6622 897045, correspondiente a la Ventanilla Única de Atención y al correo vua.sonorafgr.org.mx.