El cadáver no fue identificado, tenía las manos atadas hacia la espalda y le colocaron una bolsa negra en la cabeza
Redacción Entorno Informativo
Con señas de violencia, envuelto en una cobija y tirado en un predio baldío del norponiente de Hermosillo, fue localizado el cadáver de un hombre no identificado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:45 horas del lunes, en el sector denominado Miniparque Industrual.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en las cercanías de una empresa de venta de materiales, ubicada en la avenida Adolfo Petterson, estaba un bulto, que al parecer era un “entamalado”.
Agentes policiacos acudieron a dicho lugar y en el cruce con la calle Germán Tapia Gámez, ubicaron el terreno sin construcción.
Tras realizar una inspección hallaron el cadáver, envuelto en una cobija color blanco con estampados en tono rosa.
La víctima tenía colocada una bolsa negra en la cabeza y además se le apreciaban las manos atadas por detrás de la espalda y solo se alcanzó a ver que vestía una camiseta de color blanco.
El área fue resguardada y después entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició las indagatorias del delito de alto impacto.
La persona fallecida no fue identificada, tampoco se proporcionaron datos sobre sus rasgos físicos y la probable edad que tenía, mientras que su cuerpo fue llevado al Servico Médico Forense para la necropsia respectiva.

