Hallan cuerpo en fosa clandestina en las inmediaciones de la invasión Las Cuevitas

Hallan cuerpo en fosa clandestina en las inmediaciones de la invasión Las Cuevitas

Tras una llamada anónima integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora acudieron al sitio en donde encontraron la osamenta

Redacción Entorno Informativo

Una fosa clandestina con los restos de una persona, al parecer del sexo masculino, fue localizada la tarde del lunes en el sector norponiente de Hermosillo.

La ubicación del cadáver estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.

Las rastreadoras acudieron a un predio adyacente a la invasión Las Cuevitas, tras recibir un llamado anónimo, en el cual se les informó que encontrarían sepultados unos restos humanos.

Durante la exploración de la zona ubicaron un punto, donde comenzaron la excavación y luego sobresalieron algunas partes óseas, entre éstas un fémur.

Posteriormente descubrieron las demás partes, las cuales a simple vista se apreciaban sepultadas desde hace tiempo.

En la tumba ilegal se ubicó el esqueleto, vestido con pantalón de mezclilla, color negro y camisa del mismo tono con una línea blanca en las mangas, también se pudo apreciar un cinto de cuero con hebilla metálica vaquera, en tipo “D”.

El sitio fue entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para las pesquisas correspondientes.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició la integración de la averiguación previa.

Share