Los elementos federales mantienen bajo resguardo el domicilio, así como 12 vehículos, además de recipientes con distintas drogas
Redacción Entorno Informativo
Autoridades que integran la Mesa Estatal de Seguridad realizaron un cateo en la ciudad fronteriza de Nogales, donde aseguraron una vivienda, droga, vehículos y hasta un mono capuchino.
En un reporte, indica que en el lugar, cuya ubicación no se precisa, encontraron un recipiente con mariguana, dos más con fentanil, dos con cocaína, otros dos con heroína, dos con metanfetamina y una pastilla de fentanil.
Además, en el inmueble también fue localizado un mono de la especie Capuchino, que fue entregado a las autoridades correspondientes.
De igual forma se aseguraron 12 vehículos entre pick up, vagonetas, tractocamiones, sedán, y cuatrimotos, así como el inmueble en el que se encontraban resguardados.
Tanto el inmueble como los vehículos y sustancias aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que integre la carpeta de investigación correspondiente.