Redacción Entorno Informativo
Las niñas y niños de seis, cuatro y un año alertaron a sus vecinos en la colonia Fuente de Palmas, que su mamá estaba desmayada, al llegar autoridades indicaron que había fallecido
Una joven madre de familia, de 28 años de edad, fue encontrada sin vida por sus propios hijos en el interior del baño de la vivienda, en la colonia Fuente de Palmas, quien sufrió una aparente sobredosis.
El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de las 11:00horas de este martes, cuando vecinos de la mujer fueron alertados por una de sus hijas, de cuatro años, que su mamá estaba en el baño y no respondía, por lo que creían que estaba desmayada.
De inmediato las vecinas hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 y al sitio ubicado en las calles Fuente del Paseo y Fuente de la Alegría, llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos de Hermosillo para un acceso forzado al baño, en donde hallaron a la fémina en el suelo.
La mujer, identificada como Rosa Iveth, de 28 años, fue revisada por los paramédicos de Cruz Roja y se determinó que ya no tenía signos vitales y se presume que su deceso fue por una sobredosis de droga.
Al sitio llegó posteriormente personal de Servicios Periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia respectiva.
Elementos ministeriales quedaron a cargo de la carpeta de investigación, mientras que las menores de seis, cuatro y un año, fueron resguardadas y se buscaría a familiares para quedar a su cargo.


