Fueron integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora quienes hicieron el hallazgo
Redacción Entorno Informativo
El cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino, que fue asesinada y sepultada de manera clandestina, fue localizado la tarde de este miércoles, en un predio del poniente de Hermosillo.
Los restos humanos se encontraron un terreno situado a la altura del kilómetro 13 más 500 metros, de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.
En esa área, ubicada a corta distancia del Aeropuerto Ignacio Pesqueira Garcia, en días previos se localizaron dos fosas clandestinas, que contenían los restos de seis personas.
Ayer, integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, regresó a ese punto del municipio para continuar con la exploración.
Tras varias horas de trabajo, encontraron un área positiva y posteriormente descubrieron un cadáver más.
La víctima, al parecer del sexo masculino, ya tenía tiempo enterrada, y solamente se pudo apreciar que portaba ropa interior tipo bóxer, en tono azul marino.
La escena fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias y la extracción total de los restos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
También ordenó la práctica de las pruebas periciales al cuerpo, para conocer la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.