El hallazgo fue reportado por transeúntes que al pasar por el sitio vieron con hoyo del que emanaban fétidos olores
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
La osamenta de una persona fue localizada en un hoyo de un predio cercano a la zona poblacional, hallazgo que quedó al descubierto durante la mañana de este jueves, en la comunidad indígena de Vícam.
Fue alrededor de las 10:00 horas que se notificó a la Línea de Emergencias 9-1-1, que unas personas al pasar por un terreno cerca de unas viviendas, al observar un hoyo de donde salían olores fétidos, descubrieron que se encontraba un cadáver.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde confirmaron el reporte por lo que se procedió a acordonar el área.
Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizaron los trabajos ministeriales correspondientes, determinándose que se trata de una osamenta, desconociéndose el sexo de la persona.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Semefo con sede en Ciudad Obregón, para los trámites de autopsia e identificación oficial.