Hallan sin vida a jornalero de rancho

Hallan sin vida a jornalero de rancho

Fue devorado por fauna carroñera; El hombre de 31 años, fue localizado por el dueño del rancho “El Almanaque” donde tenía cuatro meses laborando al cuidado de puercos; se desconocen las causas del fallecimiento

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo sin vida de un hombre que laboraba en un rancho, el cual fue devorado por fauna carroñera fue localizado la mañana de este sábado en un rancho ubicado en inmediaciones de la colonia Las Amapolas, al noreste de Hermosillo.

David, de 31 años, tenía cuatro meses laborando en el rancho en donde se encargaba de alimentar a los cerdos y se desconocen las causas que le provocaron la muerte, ya que su cuerpo estaba mutilado por los animales.

Fue alrededor de las 10:20 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en las inmediaciones del rancho denominado El Almanaque, estaba una persona del sexo masculino sin vida.

Agentes policiacos acudieron al predio, situado en cercanía del cerro conocido como Coyote, de la colonia Las Amapolas y de la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Cuando arribaron se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser el propietario del predio y patrón de la persona fallecida, luego condujo a los oficiales hasta la víctima.

Al llegar hasta donde estaba el cuerpo, los policías se llevaron una tremenda impresión al ser testigos de una escena impactante, ya que al cuerpo le faltaban los brazos, mismos que al parecer fueron arrancados con saña.

Además, al cadáver se le apreciaba un enorme hueco en el lado derecho del rostro, por donde se presume se succionó parte del interior del cráneo.

Probable ataque de jauría de coyotes.

El ranchero informo que el empleado tenía cuatro meses laborando en el sitio y que le había encargado realizar rondas nocturnas en el área de pocilga, porque un grupo de coyotes estaba acechando a los puercos.

Precisó que a las 18:00 horas del viernes acudió a su propiedad para llevarle alimentos a David y estuvieron dialogando un buen rato, luego abandonó el rancho y este sábado regresó para buscar una herramienta, encontrando al empleado sin vida.

La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

También ordenó la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.  

Share