El hecho ocasionó una gran movilización de personas en el sector del oriente de la ciudad
Redacción Entorno Informativo
Personas armadas irrumpieron en un domicilio de colonia La Metalera durante la noche de ayer, donde hirieron de bala a un hombre y privaron de la libertad a otro, quien fue liberado a unas calles.
El incidente violento sucedió alrededor de las 21:45 horas, en un inmueble situado en el cruce de calles Estroncio y Uranio, en el ala oriente de Hermosillo.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 como las autoridades se enteraron de lo sucedido e inmediatamente se activó el Código Rojo.
Al domicilio citado acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja.
Mientras se desplazaban hacia el punto, se recibió otro reporte, que indicaba que una persona, al parecer herida, estaba tirada en calle Iglesia Vieja, casi esquina con calle 18 de Marzo, mismo que resultó ser el “levantado”, cuyos captores lo dejaron abandonado en esa área, por motivos que se desconocen.
En el lugar del ataque se atendió a la persona perjudicada y posteriormente se le trasladó a una clínica, junto con el individuo que fue privado de la libertad.
El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias, mientras que agentes ministeriales quedaron a cargo del hecho.