Hija de Franco Escamilla responde a críticas tras su fiesta de XV años

Hija de Franco Escamilla responde a críticas tras su fiesta de XV años

Franco Escamilla y su familia se convirtieron en tema de tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran videos y fotografías de la fiesta de XV años de la hija del comediante la semana pasada. La celebración desató polémica, ya que algunos internautas recordaron chistes anteriores de Escamilla en los que se burlaba de quinceañeras con sobrepeso, comentarios que ahora han alcanzado a su hija.

En respuesta a las críticas que surgieron en los días posteriores, la hija de Franco Escamilla reaccionó mediante una serie de publicaciones en sus redes sociales, donde se le observó cantando la canción “Quinceañera” con los ojos aparentemente llorosos. Estas publicaciones fueron difundidas por la influencer Dayane Chrissel, especializada en temas de la farándula, a través de un video en TikTok.

Según el video de Chrissel, la hija de Escamilla compartió el lunes por la noche en sus historias una fotografía suya recién salida del hospital, aunque no reveló la razón de su estancia. Luego, publicó otra historia en Instagram donde explicó que su “mayor error” había sido querer tener una fiesta de XV años feliz:

“Creo que mi mayor error fue querer una quinceañera feliz, lol,” escribió la joven en un mensaje acompañado de un video en el que aparece cantando con los ojos llorosos.

Más tarde, la hija del comediante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a sus seguidores, en el que expresó que su fiesta de XV años fue un recuerdo muy especial para ella y que había decidido dejar atrás lo negativo.

“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo, soy solo una niña con su papi,” publicó la joven, mostrando así su cariño por su padre y su determinación de disfrutar su celebración a pesar de las críticas.

Share