La sociedad de Parrilleros Sonorenses; Realizarán una carne asada en donde habrá rifa de regalos para el personal de base y voluntarios
Ivanova de los Reyes
Para agradecer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente los socorristas de Cruz Roja Hermosillo, la asociación Fuego Nómada y la sociedad de Parrilleros Sonorenses les realizarán una carne asada en homenaje a su loable profesión.
Samuel Pablo Ramos Sánchez, Coordinador Local de Socorros de la benemérita institución, destacó la noble labor que realizan socorristas, voluntarios y rescate urbano al interior del casco urbano y área rural.
“En Cruz Roja Hermosillo brindamos el 98 por ciento de los servicios de atención prehospitalaria, prácticamente todas las emergencias de la ciudad las atendemos nosotros con las ambulancias sin costo alguno. Contamos con una unidad nueva de primer nivel de rescate urbano, equipo especializado para rescate urbano y vertical, extracción vehicular, además de una clínica con ocho especialidades y médico general las 24 horas”, puntualizó.
En ese sentido, mencionó se les organizará un convivio en agradecimiento a los 127 socorristas remunerados y 70 voluntarios, de los cuales se estima estén presentes aproximadamente 150, toda vez que los servicios no se detienen.
Por su parte, Mauricio Ávila, presidente de la asociación Fuego Nómada, manifestó que como instituciones buscan poner su granito de arena en agradecimiento a la labor que realizan el cuerpo de socorristas de Cruz Roja.
Detalló que el convivio se realizará el día jueves 27 de febrero, en horario de 13:00 a 15:30 horas, en las instalaciones de la benemérita institución, donde además habrá rifa de regalos.
Jorge Tapia, presidente de la Sociedad de Parrilleros Sonorenses, agregó que en esta actividad participarán cuatro tipos de parrilleros para la preparación de la carne asada y todo lo que conlleva.