Carlos Alberto Flores, indicó que quienes tuvieron contacto con el presunto homicida del oficial en octubre pasado no fueron agentes de la corporación a su cargo, sino de otra institución
Redacción Entorno Informativo
Luego de aclarar que no fue personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes tuvieron contacto con el presunto homicida de un agente de la Policía Municipal, en donde resultó herido otro agente, el comisario de la corporación, Carlos Alberto Flores, dijo que ya están identificados a quienes estuvieron en el sitio.
En entrevista, Carlos Alberto Flores, dijo que tras el video que se viralizó en el que un joven admite ser el autor del homicidio del agente policiaco contra quien no iba dirigido el ataque, y señala que recibió ayuda de policías de la AMIC para escapar, el comisario de la corporación aseguró que se identificó a quienes tuvieron contacto con el joven y fueron de otra corporación.
Agregó que las personas señaladas llegaron en automóvil de civil y de acuerdo a la recopilación de videos que realizaron se pudo identificarlos a cabalidad.
Asimismo, indicó que no se descarta ninguna línea de investigación en torno al suceso y apuntó que se procederá en contra de quienes estén involucrados, sin importar si es una corporación propia o ajena “hemos sido contundentes” en este tipo de casos.
Por su parte, el comisario Jefe de la Policía Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño dijo que ya fueron a declarar los primeros respondientes en torno al hecho ocurrido el 19 de octubre.
Asimismo, indicó que estarán atentos al resultado de la investigación y en caso de haber algún implicado de la corporación, no van a ser permisivos.